Doc.613 nº2

  • Quién está detrás de Doc613

    PhotoArte Komite


    PhotoArte Komite es una plataforma creada y gestionada por Colectivo Komite para el estímulo, la promoción y difusión del trabajo y la obra del grupo de fotógraf+s y artistas que conforman o han formado parte del colectivo.
    Pero, además, PhotoArte Komite actúa como espacio de dinamización cultural desde el que se gestan diversas actuaciones de impacto positivo en la comunidad; centrando nuestro ámbito de trabajo en proyectos en los que la creatividad, la participación abierta y el desarrollo en red son sus elementos significativos.
    Bajo esta premisa, Ph’a’ke promueve la colaboración con otros colectivos, artistas, agentes, personas, medios e instituciones para llevar a cabo acciones y propuestas alternativas que generen nuevas opciones de creación, promoción, participación y disfrute del arte y la cultura, herramientas éstas más que imprescindibles para entender, repensar y reformular la sociedad que habitamos. 

    Así surgió There is Beauty in the City: Bilbao, un proyecto de colaboración y participación entre PhotoArte Komite y los creadores del proyecto There is Beauty in the City en el Reino Unido, que además contó con la inestimable colaboración de entidades públicas como la Sala Rekalde y el Ayto. de Bilbao. El proyecto propuso una intervención en nuestros espacios cotidianos, que plasmara la particular idea de belleza de cada ciudadano y su visión sobre los lugares que habita. Todos los participantes se convirtieron en co-creadores de una construcción colectiva que dio lugar a una obra copyleft. 

    La creación de un fanzine que reflejara la incesante actividad de la comunidad creativa de nuestro territorio ha sido una vieja aspiración del equipo de la galería PhotoArte Komite.
    Doc.613 es una publicación digital e independiente, una plataforma abierta a la participación y colaboración de tod+s vosotr+s.

    +info:
    photoartekomite
    espaciophake

    Contacto:             

    0 comentarios → Quién está detrás de Doc613

    Publicar un comentario